Logotipo carpas alandalus

Blog

¿Qué debes considerar al alquilar una pérgola de madera para tu boda?

ÍNDICE DE CONTENIDOS

La elección del lugar para celebrar una boda es una de las decisiones más importantes que tomarás durante la planificación de tu evento especial y es por eso que en Carpas Al-Ándalus Granada queremos ayudarte a configurar la mejor boda posible. Entre las diversas opciones disponibles, las pérgolas de madera se han vuelto cada vez más populares como una opción encantadora y versátil. Sin embargo, al alquilar una pérgola de madera para tu boda, hay varios aspectos que debes tener en cuenta para asegurarte de que todo salga según lo planeado y que este elemento añada un toque mágico a tu día especial.

Elige una pérgola de madera que se adapte al espacio disponible

Antes de tomar cualquier decisión, es esencial evaluar el tamaño de la pérgola y su capacidad para albergar a tus invitados cómodamente. Asegúrate de que haya suficiente espacio para la ceremonia, así como para cualquier actividad adicional que puedas tener planeada. Además, ten en cuenta la capacidad en términos de carga, asegurándote de que pueda soportar la decoración y cualquier equipo adicional que planees instalar. Por suerte, en Carpas Al-Ándalus Granada contamos con pérgolas de madera de distintas medidas para diseñar el escenario perfecto independientemente del tamaño del recinto y el aforo de la boda.

Pérgola de madera personalizable para tu boda o evento

Cada pérgola de madera tiene su propio estilo y diseño único. Asegúrate de que la estética de la pérgola coincida con la temática y el estilo de tu boda. En Carpas Al-Ándalus Granada puedes escoger entre telas blancas a modo de cortina que caen desde el techo o también cortinas de luces led para ambientes de tarde y noche. Sea cual sea tu elección, debes saber que nuestras carpas de madera para bodas marcarán a diferencia durante la ceremonia y todos tus invitados quedarán encantados con la atmósfera creada.

Protección para las altas temperaturas

La temperatura es un factor impredecible, incluso en los días más especiales. En Carpas Al-Ándalus no aseguramos que nuestra pérgola de madera quede instalada en el mejor espacio posible y con una orientación perfecta para que los invitados a la boda disfruten sin tener que preocuparte por las inclemencias del tiempo. Para ello, las telas blancas que cubren el techo y las paredes de la pérgola son perfectas para asegurar la comodidad, así como nuestro servicio de alquiler de sombrillas en Granada y Andalucía, con los que añadirás un extra de confort al evento.

Como decimos, la ubicación de la pérgola en el lugar de la boda es clave. Así, deberemos tener en cuenta que esté colocada estratégicamente para tener el mejor fondo posible para tus fotos y vídeos. Además, considera la accesibilidad para los invitados, especialmente para aquellos con movilidad reducida. Verifica si hay rampas o accesos especiales disponibles para garantizar que todos los invitados puedan disfrutar plenamente del evento.

Añade un extra de decoración a la pérgola de madera de tu boda

En Carpas Al-Ándalus Granada nos aseguramos de que la comodidad sea completa cuando se precisan nuestros servicios. De esta forma, montamos y desmontamos cada una de las estructuras instaladas en el lugar de la celebración y damos la posibilidad de que nuestras pérgolas de madera tengan un extra de belleza con nuestros servicios de mobiliario e iluminación.

Entre todos nuestros servicios, destaca la cortina de luces led, perfecta tanto para nuestro servicio de alquiler de carpas en Granada y Andalucía como para nuestras pérgolas de madera. De la misma forma, considera el alquiler de sillas y mesas para eventos acorde con la estética de tu boda, así como el alquiler de sombrillas, estufas de gas si la boda se celebra en los meses de invierno o también nuestro servicio de alquiler de pista de baile para bodas y eventos, con el que cerrarás de una forma casi inimaginable uno de los mejores días de tu vida.