Logotipo carpas alandalus

PÉRGOLAS DE MADERA EN GRANADA

Alquiler de Pérgolas para Bodas en Granada

Pérgolas para bodas y eventos de jardín

En Carpas Al-Ándalus hacemos que cada celebración sea única gracias a nuestras pérgolas para bodas y eventos en Granada y cualquier otro punto de Andalucía. Su distinguida estructura de madera se adapta a cada ambiente y espacio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en bodas y eventos grandes como más reducidos.

Dale un toque elegante, fresco y sofisticado a tu celebración con nuestras pérgolas de madera; Cúbrelas con telas blancas o bien adórnalas con un techo de luces led para que el entorno sea mágico. Tú decides cómo vestir el entorno de tu boda o evento, ya que contamos con múltiples opciones para decorar espacios de hasta 400 metros cuadrados.

El contraste de la estructura de madera de nuestras pérgolas para bodas y eventos en Granada con las telas blancas que las cubren y el entorno de una elegante celebración es la combinación perfecta que nuestros clientes buscan para hacer de ese día especial uno irrepetible. ¿Aún no sabes qué le falta a tu boda o evento en Granada? Tenemos la respuesta.

Logotipo Carpas Al-Ándalus sin fondo
Pérgolas para bodas y eventos de jardín

Pérgolas de Madera para eventos en Granada

Líneas ornamentales 4

CALIDAD. Nuestras pérgolas de madera están elaboradas y cuidadas con todo detalle para que la boda o evento celebrado en Granada o cualquier punto de Andalucía se convierta en único. Sus postes de madera le aportan firmeza y seguridad para que nuestros clientes sientan que se encuentran en un espacio seguro mientras disfrutan de una sofisticada decoración.

COMODIDAD. La limpieza de sus líneas y la elegancia de su estructura hace posible que cualquier boda o evento donde instalemos nuestras pérgolas de madera adopten un ambiente confortable y cómodo donde los invitados a la celebración se sientan como en casa. Sus telas, además, aportarán protección contra el viento o el sol, además de servir de decoración.

DECORACIÓN. Nuestros accesorios decorativos convierten las pérgolas de madera de Carpas Al-Ándalus en un elemento con infinidad de posibilidades para convertir tu boda o evento en un ambiente irrepetible. Decóralas con flores, luces, guirnaldas o, simplemente, transforma en elegantes cortinas las telas que cubren el techo de su estructura.

DISEÑO. De la misma forma que la decoración de nuestras pérgolas de madera cuenta con tantas opciones como puedas imaginar, el diseño de nuestras estructuras también se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo servicios en tramos de 5 metros para cubrir entornos de más de 400 metros cuadrados.

Detalles que Marcan la Diferencia

Estamos aquí para ayudarte a montar la boda que siempre quisiste. Tenemos las carpas, el mobiliario y la iluminación que necesitas para que ese día quede siempre en tu memoria.

Detalles que Marcan la Diferencia