Logotipo carpas alandalus

CARPAS PARA EVENTOS EN GRANADA

Alquiler de Carpas para Eventos en Granada

Carpas para bodas y eventos Cortijo el Maizal

En Carpas Al-Ándalus somos especialistas en la instalación de capas para eventos, tanto en Granada como en cualquier otro punto de Andalucía. Más de 15 años dedicados a aportar un toque elegante y distinguido a cada celebración nos avala, contando con la confianza de los espacios más destacados y exclusivos de cada ciudad.

Nuestras carpas, fabricadas en forja, se adaptan a cualquier espacio que demanden los clientes. Tanto es así que su versatilidad nos permite cubrir espacios entre 75 y 750 metros cuadrados, cubriendo cada una de nuestras carpas para eventos en Granada con telas blancas o toldos transparentes que harán posible mantener la visibilidad mientras quedas protegido.

Nuestro servicio de alquiler de carpas para eventos en Granada y Andalucía se adapta a las necesidades del cliente, tanto por el tamaño de la celebración como el entorno de la misma. Así, ofrecemos la opción de decorar las carpas con iluminación de cortinas de micro leds, detalles florales, telas e incluso elementos elaborados con macramé.

Logotipo Carpas Al-Ándalus sin fondo
Carpas para bodas y eventos en Granada

Carpas de Forja para Eventos en Granada

Líneas ornamentales 4

CALIDAD. Nos encargamos de la fabricación, mantenimiento e instalación de cada una de nuestras carpas para eventos. Mimamos cada detalle y eso hace que nuestros servicios cuenten con la calidad que los clientes esperan de nosotros. Hacemos que cada celebración sea especial y que también cuente con la exclusividad y protección que merece.

COMODIDAD. En Carpas Al-Ándalus adaptamos nuestras carpas para eventos en Granada y Andalucía a cualquier espacio de celebración. Así, somos capaces de cubrir eventos de hasta 750 metros cuadrados para que sus asistentes disfruten el momento sin renunciar a la comodidad y confort del espacio donde se desarrolla.

DECORACIÓN. No solo somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de carpas para eventos en Andalucía, sino que además aportamos el toque extra de decoración que cada espacio necesita. De esta forma, puedes contratar los elementos de iluminación y decoración que mejor se adapte a nuestras carpas y el lugar donde queden instaladas.

DISEÑO. Nuestras carpas para eventos no solo son funcionales y de calidad, sino que además su estructura de forja hace que cada espacio adquiera una belleza extra. Decóralas con nuestras distinguidas telas blancas o cúbrelas con telas transparentes para disfrutar de un espacio más abierto mientras disfrutas de una celebración nocturna.

CALIDAD. Nos encargamos de la fabricación, mantenimiento e instalación de cada una de nuestras carpas para bodas y eventos. Mimamos cada detalle y eso hace que nuestros servicios cuenten con la calidad que los clientes esperan de nosotros. Hacemos que cada celebración sea especial y que también cuente con la exclusividad y protección que merece.

COMODIDAD. En Carpas Al-Ándalus adaptamos nuestras carpas para bodas y eventos en Granada y Andalucía a cualquier espacio de celebración. Así, somos capaces de cubrir eventos de hasta 750 metros cuadrados para que sus asistentes disfruten el momento sin renunciar a la comodidad y confort del espacio donde se desarrolla.

DECORACIÓN. No solo somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de carpas para bodas y eventos en Andalucía, sino que además aportamos el toque extra de decoración que cada espacio necesita. De esta forma, puedes contratar los elementos de iluminación y decoración que mejor se adapte a nuestras carpas y el lugar donde queden instaladas.

DISEÑO. Nuestras carpas para bodas y eventos no solo son funcionales y de calidad, sino que además su estructura de forja hace que cada espacio adquiera una belleza extra. Decóralas con nuestras distinguidas telas blancas o cúbrelas con telas transparentes para disfrutar de un espacio más abierto mientras disfrutas de una celebración nocturna.

Detalles que Marcan la Diferencia

Estamos aquí para ayudarte a montar la boda que siempre quisiste. Tenemos las carpas, el mobiliario y la iluminación que necesitas para que ese día quede siempre en tu memoria.

Detalles que Marcan la Diferencia