Blog
Elegir el lugar donde se va a celebrar tu boda es, sin duda, una de las primeras y más importantes cosas que debes tener en cuenta, ya que alrededor de esta decisión giran muchas otras, como los arreglos florales, el espacio para el almuerzo o cena y también si vas a necesitar alquilar una carpa o pérgola de madera para bodas o eventos.
Por eso, desde Carpas Al-Ándalus, empresa dedicada al sector de las celebraciones en Granada y Andalucía durante más de 15 años, queremos ofrecerte las ventajas de celebrar tu boda al aire libre, en un lugar mágico como alternativa a celebrar tu boda en el interior de un salón.
Si bien las bodas de interior son tradicionales y tienen su encanto, cada vez más parejas optan por celebrar su boda al aire libre. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, y es que las bodas en el exterior cuentan con un ambiente mágico y la ventaja de que puedes montar la ceremonia a tu gusto, en lugar de hacerlo en un lugar preestablecido donde otras muchas parejas lo han hecho antes que tú.
Así, una de las principales razones por las que muchas parejas eligen una boda al aire libre es por la belleza natural del entorno. Imagina casarte en medio de un hermoso jardín, debajo de una carpa de forja, una pérgola de madera y esas estructuras iluminadas con cientos de luces led que conviertan el espacio en uno mágico solo para ti. Estos escenarios naturales brindan un telón de fondo impresionante y fotogénico para la ceremonia y la recepción.
Las bodas de interior a menudo tienen limitaciones en cuanto al espacio disponible para los invitados. Esto puede hacer que algunos se sientan incómodos durante la celebración. En cambio, una boda al aire libre generalmente ofrece mucho más espacio, lo que permite a los invitados moverse con comodidad y disfrutar de la atmósfera relajada. Además, si planeas una boda con una lista de invitados extensa, un lugar al aire libre puede ser la opción ideal para acomodar a todos sin problemas debajo de nuestras carpas para bodas en Granada, que albergan eventos desde los 100 a los 1.000 metros cuadrados.
Las bodas al aire libre suelen tener un ambiente más relajado y casual en comparación con las bodas de interior. La versatilidad que te ofrece un entorno abierto crea una sensación de libertad y comodidad para los invitados. Además, los novios también pueden vestirse de manera más informal si lo desean, optando por trajes y vestidos más ligeros y cómodos que se adapten al entorno al aire libre. Esto le da a la boda un toque más relajado y alegre, acorde a las bodas y eventos que se vienen celebrando al aire libre en Granada y cualquier punto de Andalucía.
Como puedes comprobar, todo son ventajas a la hora de celebrar una boda o evento al aire libre, y es que además de ofrecerle a tus invitados un lugar amplio y cómodo donde disfrutar de la velada, la celebración en sí contará con un carácter especial difícil de igualar en interior.
Celebrar una boda al aire libre brinda a los invitados una experiencia única y memorable. No solo disfrutarán de la ceremonia y la recepción, sino que también podrán explorar y disfrutar del entorno natural. Esto puede incluir el alquiler de una de nuestras carpas para bodas, el alquiler de iluminación para bodas o incluso el alquiler de una pista de baile para que la barra libre cuente con la marcha y ritmo que siempre esperaste de ese momento.
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · AVISO LEGAL · POLÍTICA DE PRIVACIDAD · POLÍTICA DE COOKIES