Logotipo carpas alandalus
Blog

¿Celebrar tu boda o evento en invierno? Sí, quiero

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Si eres una de esas personas que cree que celebrar su boda en invierno es sinónimo de fracaso, quédate a leer lo que tenemos que contarte porque en Carpas Al-Ándalus vamos a darte algunas razones de peso para que reflexiones y cambies ese punto de vista anticuado.

Lo más común es recurrir a los meses en los que teóricamente la meteorología va a ser más favorable para celebrar una boda o un evento especial. Sin embargo, la lluvia o las altas temperaturas ya no son un problema, ya que los accesorios de los que disponemos en el mercado actualmente, como las carpas o las estufas de gas, no solamente protegerán a tus invitados, sino que además darán un toque elegante y sofisticado a la celebración.

Además, el hecho de que muchas personas piensen erróneamente que los meses de noviembre, diciembre, enero o febrero no son los mejores para celebrar una boda o evento al aire libre, hacen precisamente estas fechas las más adecuadas para encontrar los mejores sitios para celebrar una boda y la total disponibilidad de quienes se encargan de realizarla.

Maximiza la belleza de tu boda con decoración estival

Las bodas durante los meses de invierno son más especiales porque puedes engalanar el recinto elegido con accesorios que comúnmente no se utilizan en otras épocas del año. Es el caso de los motivos invernales, como por ejemplo piñas, flores típicas o mantas repartidas por el lugar en tonos tierra. De la misma forma, en Carpas Al-Ándalus ofrecemos la posibilidad de vestir nuestras carpas para bodas y eventos con lonas transparentes para que ni tú ni tus invitaos o perdáis un solo detalle de lo que está ocurriendo a vuestro alrededor.

¿Imaginas una boda en la que mientras se produce la cena puedas disfrutar de la lluvia o la nieve sin renunciar al confort? Con Carpas Al-Ándalus eso es posible, ya que nuestras estructuras y sus accesorios, así como nuestras estufas de gas para bodas y eventos convierten un día frío en un ambiente romántico, cálido y lleno de significado. Además, disponemos de protecciones en nuestras carpas para hacer del lugar donde se está celebrando la cena un entorno aislado a las altas temperaturas, siempre equilibrando la comodidad con el diseño más vanguardista.

Los mejores accesorios para disfrutar de una boda en invierno

Ya te hemos presentado nuestra oferta de estufas de gas en alquiler para bodas o celebraciones que tengan lugar en invierno, aunque en Carpas Al-Ándalus vamos un poco más allá, y es que nuestros más de 15 años dentro del sector de las celebraciones nos han hecho estar preparados para casi cualquier deseo que nos trasladen nuestros clientes.

Así, no puede faltar en una boda de invierno el mobiliario idóneo que complemente nuestras carpas, el cual combinará a la perfección con el estilo de boda que estés preparando para que ese día especial lo sea un poco más. Te encantarán nuestras sillas y mesas para bodas, querrás acompañarlas con nuestras estufas de gas y desearás poner la guinda a ese momento con una amplia variedad de luces que hagan de esa celebración una inolvidable para quienes asistan.

Solo imagina disfrutar de una espectacular noche de invierno andaluza, cenando bajo una de nuestras carpas, disfrutando de la noche y envueltos en la cálida temperatura que proporcionarán nuestras elegantes estufas de gas. El escenario es ideal, ya solo falta que des el paso, dejes atrás los prejuicios y te embarques en la aventura de celebrar una boda en invierno.