MOBILIARIO

Amplia variedad para cualquier celebración

Mobiliario para bodas y eventos

Disponemos de una amplia variedad de mobilario ideal para cualquier celebración:

Parasoles: disponemos de parasoles 3m x 3m en color camel con bases negras, o color crudo con bases en madera, a modo de mesa de apoyo muy elegantes.

Estufas tipo seta: ideales para climatizar zonas como pueden ser terrazas, jardines, patios o el interior de alguna de nuestras carpas.

Sillas y mesas: tenemos diferentes sillas en alquiler que se adaptan a cada situación, de madera o PVC plegables mas económicas, o bien nuestro modelo Tiffany blancas con cojín para eventos más distinguidos. También alquilamos mesas redondas para 8-10 personas, mesas altas para cóctel o rectángulares.

Máquinas evaporativas de aire: especialmente indicadas para exterior, consiguen bajar la temperatura del ambiente recogiendo el aire cálido del exterior y enfriándolo, desprendiendo una agradable brisa muy necesaria en meses de mucho calor. Se pueden usar como complemento en nuestras carpas o estructuras, o bien en espacios exteriores para cualquier evento.

Estructura de palos para altar de ceremonia: se trata de una estructura en palos redondos que vestimos con telas para poder decorar o dar sombra al altar en ceremonias de boda, dando una bonita imagen a todos los invitados.