ILUMINACIÓN

Ambientes únicos para nuestras carpas o espacios exteriores

Iluminación para bodas y eventos

En Carpas Al-Ándalus disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación creando ambientes únicos. Conseguimos convertir cualquier espacio en un lugar acogedor y agradable, asesorando que tipo de iluminación es conveniente para que ese gran día con el que sueñas se convierta en realidad.

Disponemos de diferentes opciones a la hora de iluminar tanto nuestras carpas como espacios exteriores:

Guirnaldas de bombillas vintage: son ideales para conseguir una iluminación óptima además de decorativa. Este tipo de guirnaldas se pueden instalar en espacios en los que se puedan aprovechar zonas de anclaje naturales como por ejemplo ramas de árboles, rejas, postes, etc.. o bien se pueden instalar en superficies abiertas como explanadas de césped, hormigón, gravilla, etc.. usando nuestros mástiles de madera que se pueden distribuir como más guste, en paralelo o en forma de paraguas.

Guirnaldas de microleds: son ideales sobre todo para decorar, aunque en mayores cantidades de líneas también se consigue una iluminación óptima. Al igual que las guirnaldas de bombillas se pueden distribuir del mismo modo.

Lámparas de forja: nuestras lámparas de forja están principalmente ideadas para nuestras carpas.

Mobiliario leds: disponemos de diferentes tipos de mobiliario leds para bodas, como son letreros LOVE o iniciales de cualquier nombre en diferentes tamaños así como esferas luminosas y letreros de bienvenida.