CARPAS EXCLUSIVAS

Diseños exclusivos y estructuras de fabricación propia

Alquiler de carpas de forja

Somos una de las empresas más reconocidas en Andalucía por el diseño exclusivo de nuestras carpas, indicadas principalmente para bodas y eventos en los que se requiera una presencia estética que acompañe el nivel que nuestros eventos precisan, aportando a éstos elegancia, confort y distinción.

Nuestras carpas fabricadas por nosotros en forja tienen forma de arco, las dimensiones varían en función de las necesidades pudiendo formar espacios de 75m², 150m², 225m², 300m²… en adelante.

El techo lo cubrimos con toldos blancos o transparentes, ambos impermeables, los toldos blancos están indicados para dar sombra o bien sirven como plan B en caso de que llueva y los toldos transparentes quedan muy bonitos para bodas y eventos de noche en los que se quieran conservar las vistas o bien de día en meses que no haga calor, ya que podría subir mucho la temperatura interior, también sirven para días de lluvia. Los laterales de la carpa también se pueden cerrar con cortina opaca o transparente.

Nuestras carpas de forja se pueden decorar con infinidad de opciones, siendo las mas habituales las lámparas de forja, techos o cortinas de microleds, decoración floral, telas o visillos e incluso detalles en macramé.